Grito Clamoroso
El grito clamoroso del pueblo se escucha, pidiendo ser rescatado por un aparente político grandioso, elevado a las alturas de un ser divino. El que de nuevo regresará y solucionara los problemas que estremecen a la sociedad, el que recibe apoyo ciego e incondicional de sus seguidores y de sus apóstoles.
El pueblo busca la solución en aquel que para llegar a la sima también ha cometido atrocidades, también ha robado, también comete banalidades. Ignoran lo que de frente está en sus caras, ignoran la hipocresía de querer combatir el fuego con más fuego sin pretender ser quemados.
Y es aquel el gran problema, la sociedad busca soluciones en aquellas figuras públicas, en políticos nefastos que aparentemente por naturaleza solo buscan alimentar sus propios egos y ansias de poder.
En ellos no está la solución, cuantas veces tendremos que salir a votar por el supuesto cambio, por el candidato que va solucionar todos nuestros problemas, por aquel que promete paz por el pequeño precio de más guerra.
No busquen más soluciones en un sistema que promete protegerlos y ha hecho todo lo contrario, en una institución que ya no da resultados. El cambio tiene que venir del individuo, de cada uno que esto lee, suficiente ya de seguir dogmas sin entender, buscando que otra persona entre y aplaste tus problemas.
El verdadero poder se encuentra con el pueblo, con los que trabajan día a día para sobrevivir, los que añoran el cambio. Cambia tu manera de pensar y deja de seguir ciegamente a aquellos que continuaran buscando interés propio con la máscara de ser guardianes de tus libertades. Cámbiate a ti y lucha por una revolución de conciencia; es tiempo de cambiar la doctrina que nos esclaviza.